Cronica VILLAROSA Infantil A - 5 Santa Ana 0

Último partido de liga, con el objetivo de terminar la temporada con un buen resultado ,garantizar la 5 plaza y ganar el Pichichi.Enfrente un.equipo q luchaba por salvar la categoría y q en la ida dio mucha guerra. Empezo el partido con nuestra intención de poner un ritmo alto presionando en campo contrario para robar cerca de la portería.

 

Controlabamos el partido generando ocasiones tras sus perdida con transición rápida y asi llego nuestro gol, q también nos acercaba al pichichi. A partir de este momento el contrario empezó a dominar el partido aprovechando nuestra desconexión en la presión, pero nuestra defensa salvo todas las posibles ocasiones del contrario.

 

Tras el paso por el vestuario ajustando algunos aspectos la segunda parte evidencio nuestra superioridad física y tactica lo q nos hizo tener muchas ocasiones q desembocara en 4 goles de nuestro pichichi , al cual todos sus compañeros buscaron sin descanso para conseguir el objetivo común,q se conseguio.

Finalmente el partido acabo con otra demostración de competitividad y trabajo en equipo de estos chicos q han hecho un gran temporada. Agradecerles su esfuerzo y trabajo en equipo . Un orgullo trabajar con este grupo.Enhorabuena por el quinto puesto y el Pichichi conseguidos.

 

Aupa villarosa

Tuesday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es