Crónica Infantil A 22 de Abril 2018

Infantil A finales de Abril
Salían nuestros jugadores a disputar este partido contra la AFE después de puntuar en los dos últimos encuentros y ver una recuperación tanto moral como en el juego. 
El encuentro comenzó impreciso sin que los locales quisieran el balón, quitándoselo rápidamente de encima y sin precisión en los pocos balones que intentábamos jugar, tónica que se mantuvo todo el partido, a esto hay que sumarle los errores de marca en defensa. En uno de estos malos pases llego el empate visitante (1-1), el segundo y tercero que supusieron el (3-2 y 4-3) llegaron de córner, donde no supimos marca a los jugadores visitantes, rematando estos en ambos a placer.
A pesar de la igualdad hoy en el marcador, nuestros jugadores siguieron intentándolo y sumándole la inspiración y ganas de nuestros dos delanteros hoy, Iván y Berbel, con dos goles cada uno, hizo que el resultado final sonriera a los villanos por un 4-3. 
Los goles locales llegaron en el minuto 1, gol de Iván que recibe un balón en la esquina izquierda del área y lo coloca en la escuadra contraria de la portería (1-0). El segundo en el minuto 29, Berbel al rematar potentemente con la izquierda un pase de Iván desde la banda izquierda (2-1). El tercero en el minuto 32, de nuevo Berbel al rematar un saque de falta (3-1). En el minuto 62, repetía Iván, tras una jugada personal de fuerza y calidad, donde recoge un balón en el centro del campo y regatea a varios visitantes y a la salida del portero pica el balón por encima por encima de este (4-3) final.
Ahora toca descansar en este puente de mayo, coger fuerzas y terminar de aprender y subsanar los errores que cometemos en las marcas, el posicionamiento en el campo y no regalar balones.
Buen puente a todos.
Sunday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es