Crónica Infantil A 7 de Abril 2018

image1
Nuevo sábado lluvioso el que amanecía para nuestro Infantil A. Con la necesidad de puntuar ante el farolillo rojo del grupo, nuestros jugadores salieron desde el principio enchufados, luchando y sin dar concesión al contrario,  moviendo el balón con tranquilidad y creando continuas oportunidades, hasta 6 tiros al palo y varias paradas de calidad del portero contrario las que se sucedieron durante en el partido,  en el minuto 16 un disparo al travesaño es aprovechado por nuestro capitán Chaves, que tras el rechace empuja de cabeza el balón a la red haciendo el 1 a 0.
El resto del partido y fue un asedio continuo de los villanos a la portería contrario que no se vieron recompensados hasta el minuto 67, donde nuestro delantero Berbel lucho y gano en velocidad un balón profundo, se fue ante el portero y en la salida cruzo el cuero haciendo el 2 a 0 con el que termino el partido.
Se necesitaba volver a la senda de la victoria y motivarnos para el próximo partido contra el segundo clasificado.
Forza Villa.
Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es