A.D. VILLAROSA “A” – E.D. MORATALAZ “C”

Jornada 12: 27/01/2018                 Preferente Infantil Grupo 4.

Mañana soleada pero fría la que se presentaba para este partido entre dos buenos equipos de la categoría. El Villa Rosa llevaba dos encuentros seguidos sin sumar puntos y necesitaba ganar para cambiar la dinámica y no descolgarse de los puestos de arriba. Por su parte, el Moratalaz, que está haciendo una gran temporada, también quería los tres puntos para meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

Empezó el equipo visitante mucho mejor, apretando arriba y generando bastante peligro a una defensa azulona que cometía bastantes imprecisiones. Sin embargo, no transformaron ninguna y el Villa Rosa logró el 1-0 tras el lanzamiento de un córner cabeceado por Samu en el minuto 22. El gol le vino muy bien al equipo local que se utilizó la pelota con más confianza e inteligencia. Antes del descanso hubo otra gran ocasión para el Moratalaz pero la suerte se alió con el Villa y tras dar en el poste se paseó por la línea de gol.

La segunda parte comenzaron los locales con personalidad y teniendo la pelota, el Moratalaz siempre generando peligro cuando llegaba a tres cuartos de campo. Un gran gol de Adri tras jugada de Iván fue anulado rigurosamente por previa falta, pero el Villa lo siguió intentando hasta que consiguió el 2-0 de la tranquilidad con un golazo de Adri en el minuto 55 tras jugada personal cuyo disparo rozó el palo y se introdujo al fondo de las mallas. El Villa Rosa supo manejar el resto del partido siendo muy importante la aportación y frescura que aportaron los cambios desde el banquillo. Una gran victoria que nos hace seguir cerca de la zona bonita a falta de un partido para que se acabe la vuelta.

Thursday the 13th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es