A.D. VILLAROSA “A” – CELTIC CASTILLA C.F. “A”

Jornada 6: 02/12/2017                 Preferente Infantil Grupo 4.

Partido muy interesante el que se presentaba la mañana del sábado en el campo villano. Por un lado, un equipo intenso y fuerte, el único equipo de la liga capaz de ganar al anterior líder, el San Agustín. Por otro lado, el equipo azulón, único equipo invicto de la liga.

Comenzó el partido con algo más de intensidad el equipo visitante, con cierta sensación de peligro, pero hacia el minuto 15 de la primera mitad, el Villa Rosa cogió las riendas del encuentro y empezó a demostrar su juego, moviendo el balón de un lado a otro del campo y esperando a que se produjeran espacios para aprovecharlos. Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, tras un lanzamiento de córner y una jugada embarullada, Berbel consiguió introducir el balón en la red. 1-0 para el Villa Rosa y descanso.

Comenzó la segunda parte con un Celtic Castilla impetuoso y con ganas, y un Villa Rosa contundente en defensa, pero a los 5 minutos, en un despiste de la defensa, el buen delantero de los visitantes consiguió marcar un bonito gol que ponía el empate. El resto de la segunda parte se sucedieron ocasiones de los equipos que demostraron por qué están en las zonas altas de la clasificación.

Reparto de puntos para los dos equipos, que tendrá que hacer bueno el Villa Rosa en el próximo encuentro y mantenerse en la parte bonita de la clasificación.

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es