C. D. SAN AGUSTÍN – A.D. VILLAROSA “A”

Jornada 6: 18/11/2017                 Preferente Infantil Grupo 4.

Partido muy atractivo el que se presentaba en la mañana del sábado, entre el primer clasificado que había ganado todo hasta el momento, el C.D. San Agustín, y uno de sus perseguidores, el equipo villano.

La primera parte, se tantearon los dos equipos, sin generar grandes ocasiones de peligro ninguno de los dos, el respeto que se tenían ambos se vio reflejado en el campo. 0-0 al final de los primeros 353 minutos.

La segunda parte no fue muy distinta, empezó el Villa Rosa con ganas, pero no se materializaron en oportunidades reales. Por su parte, el San Agustín, cómodo en su campo, tuvo alguna ocasión más clara, pero nuestro portero Canal hizo un gran partido y no dio ninguna oportunidad de perforar la portería villana.

El encuentro terminó con el resultado que empezó, 0-0, un empate que demuestra la igualdad de dos equipos llamados a estar en los puestos altos, y que el Villa Rosa tiene que hacer bueno ganando la próxima jornada al Torrejón para seguir soñando.

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es