PERISO CLUB DE FÚTBOL – A.D. VILLAROSA “A”

Jornada 4: 04/11/2017                 Preferente Infantil Grupo 4.

Partido muy importante al que se enfrentaba el Infantil “A” ya que debido al difícil calendario que ha tenido el Periso hasta el momento únicamente contaba con 3 puntos en la clasificación y necesitaba sumar. Además, tras un empate y una victoria nuestro equipo debía ganar si quería empezar a colocarse en las posiciones altas de la clasificación. En el once azulón sólo repetían 4 jugadores respecto al anterior partido liguero, lo que demuestra la profundidad y amplitud de plantilla de este Infantil “A” y que quien se relaje en los entrenamientos y no de la talla en los partidos no tiene garantizado un puesto en el once ya que hay otros 21 compañeros deseando jugar cada sábado.

El campa de García de la Mata, de grandes dimensiones y un césped en perfectas condiciones, invitaba a practicar un fútbol de toque en el que generar espacios y aprovecharlos con la velocidad de nuestra gente de arriba. Pero el fútbol es imprevisible en ocasiones y los tres tantos del encuentro se produjeron tras lanzamientos de córner.

Se ponía de cara el encuentro con el tempranero gol del capitán Chaves tras un lanzamiento de esquina al primer palo de Jorge, el único de la plantilla un año menor y que realizó un gran partido en el lateral izquierdo. El resto de la primera parte se desarrolló sin excesivo peligro en ninguna de las dos áreas. El equipo local tuvo una ocasión clara en otro córner que no consiguió rematar y el equipo azulón generaba ocasiones en especial por la banda izquierda con Adrián, que cuajó un partido muy completo, pero que no llegaron a materializarse en gol. Justo antes del pitido que daría por finalizada la primera parte, otro córner lanzado por nuestro número 23, lo peinaba Juancar en el primer palo y  García lo introducía en un buen remate al primer toque. 0-2 al descanso.

La segunda parte fue distinta, empezó con mucho ímpetu el Periso que aprovechó un lanzamiento de esquina regalado por la defensa azulona en el minuto 43 para reducir las distancias. Sin embargo, el resto de la segunda parte el equipo villano se defendió muy bien, concedió pocas ocasiones reales de gol al Periso que demostró casta y ambición intentando conseguir el empate. Los cambios que salieron desde el banquillo, aportaron frescura y permitieron que durante partes de este segundo periodo el peligro estuviera en la portería local, incluso llegando a realizar un remate al larguero por parte de Juancar, mismo protagonista que salvó el empate cerca del final del partido en la ocasión más clara del partido y que permitió sumar 3 puntos importantísimos para un Villarosa al que le esperan dos partidos difíciles contra el nuestros vecinos del Sporting de Hortaleza y el San Agustín.

Enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando.

Wednesday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es