"Nuestros chicos del Infantil A consiguieron la primera victoria de la temporada en lo que era también la primera visita a domicilio del equipo.

IMG-20171022-WA0000

Siendo la víctima el Oña Sanchinarro A, el cuadro dirigido por Guillermo Vega y Andrés Gómez consiguió imponerse con un contundente 1 a 3 en un campo a la antigua usanza donde la tierra es todavía protagonista de cada fin de semana.

 

El partido comenzó bastante igualado, habiendo ocasiones para ambos equipos, pero fueron nuestros azulones los que consiguieron justo antes del descanso adelantarse en el marcador con un balón a la espalda de la defensa que supo aprovechar muy bien el delantero centro Daniel Berbel.

 

Ya en la segunda parte, con los chicos adaptados a la superficie y con la confianza del primer tanto, supieron imponer su juego y dominaron durante toda la segunda parte, haciendo el segundo y el tercero de forma consecutiva, al encargo de Iván Garcia Y Adrián Sacristán.

 

Ya con el equipo local volcado en ataque, consiguieron el gol de la consolación al final del encuentro, haciendo el resultado final algo menos abultado, pero sin conseguir ocultar la sensación de superioridad del Villa Rosa.

 

Solo nos queda felicitar a nuestro Infantil, y animarles a seguir trabajando que la temporada es muy larga y esto solo ha hecho que comenzar!"

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es