Esta vez si hubo recompensa

Ultimo partido de la temporada donde se enfrentaban el 5 contra el 8 clasificado, en la ida se impuso el Sporting en casa por 2-1 y había ganas de revancha por parte del equipo local de llevarse os 3 puntos del derbi

Desde el comienzo ambos equipos dejaron claras sus intenciones de proponer juego a través del buen trato al balón,  Sporting con circulación de banda a banda y Villarosa siendo mas verticales y profundos.

Siendo fieles a su estilo, y sobretodo gracias a la presión alta , ordenada, y de esfuerzos constantes para ayudar al compañero, el equipo local dispuso de mas ocasiones claras de hacer gol que su rival durante la primera parte, siendo mucho mejor en transiciones, mientras que el Sporting disfruto de mas posesión de balón, pero sin crear demasiado peligro salvo dos buenas llegadas por banda izquierda que no fueron rematadas.

El partido tenia preocupantes similitudes con otros partidos donde el Villarosa fue superior, pero la falta de eficacia sobre todo y el acierto rival teniendo muchas menos ocasiones de gol, habían privado de llevarse el premio de los 3 puntos en mas de una jornada a lo largo del campeonato.

En la primera jugada de la segunda parte se rompió el empate a través de una de las jugadas colectivas mas bonitas de la temporada, siendo comenzada y finalizada por nuestro máximo goleador ¨Borre¨, donde participaron 7 jugadores dando 10 pases sin que el rival la tocara y premiando asi el esfuerzo realizado hasta ese momento  por todo el equipo, sobre todo sin balón, ante un rival que hizo de la posesión del balón su arma mas peligrosa.

Despues del primer gol, se volvieron a suceder ocasiones para hacer el segundo, hasta que tras centro del talentoso ¨Alex ¨ desde falta lateral, anotaba nuestro querido ¨Oli¨ de cabeza, premiando asi todo lo que lucha y trabaja para su equipo en cada partido. El 2-0 sirvio para premiar los meritos de cada equipo y para energizar la presión alta que tanto desgasta habitualmente a los equipos que la practican .

El definitivo 3-0 llegaba tras un corner colgado por ¨Pacheco¨ y rematado de volea tras un despeje por ¨Robles¨,  corria el minuto 22 de la segunda parte y se estaba haciendo justicia, de hecho hasta ese momento del partido se contabilizaron 4 ocasiones para hacer gol de los visitantes por 16 de los locales, esta vez si, los azulones estaban recogiendo el fruto de su trabajo, teniendo muy reciente en la memoria la ultima derrota en casa contra Palestra, donde las estadisiticas fueron casi iguales, diferenciándose mayormente en el acierto rival de cara a portería…aquel dia esas 4 ocasiones del rival nos habían costado 3 goles.

El Sporting no quería arrodillarse ante la superioridad local y siguió intentanto crear peligro, y obtuvo se mejor ocasión a falta de 10 minutos para el final, ocasión doble donde ¨Pablo¨ salva en ambas ocasiones bajo palos cuando los aficionados cantaban ya gol…y dos minutos después de nuevo ¨pablo¨dejaba su portería a cero en otro mano a mano con el delantero, logrando dejar a su equipo como el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 24 goles recibidos en 26 partidos.

 

Enhorabuena al Infantil A del Villarosa que a pesar de todas las dificultades por las que han atravesado durante la temporada nos han dado a todos sus seguidores motivos para estar muy orgullosos de ellos, durante muchos momentos de la temporada compitieron como los mejores y dieron incontables alegrías a los suyos..

 no pudimos conquistar un sueño, pero fuimos dignos candidatos al ascenso sin ninguna duda!  Gracias chavales sois muy grandes!! 

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es