A.D. VILLAROSA “A” – CELTIC CASTILLA C.F. “A”

Jornada 6: 02/12/2017                 Preferente Infantil Grupo 4.

Partido muy interesante el que se presentaba la mañana del sábado en el campo villano. Por un lado, un equipo intenso y fuerte, el único equipo de la liga capaz de ganar al anterior líder, el San Agustín. Por otro lado, el equipo azulón, único equipo invicto de la liga.

Comenzó el partido con algo más de intensidad el equipo visitante, con cierta sensación de peligro, pero hacia el minuto 15 de la primera mitad, el Villa Rosa cogió las riendas del encuentro y empezó a demostrar su juego, moviendo el balón de un lado a otro del campo y esperando a que se produjeran espacios para aprovecharlos. Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, tras un lanzamiento de córner y una jugada embarullada, Berbel consiguió introducir el balón en la red. 1-0 para el Villa Rosa y descanso.

Leer más...

Jornada 7 de nuestro Infantil A

J7 charla

La séptima jornada del grupo 4 de la preferente llevó a nuestro Infantil "A" a visitar el campo del Torrejón de Ardoz. Equipo situado en la parte baja de la tabla por el momento y jugando en casa, sabíamos que le iban a poner las cosas muy difíciles a nuestros chicos.

 

Dándonos la razón, la primera parte estuvo muy igualada y disputada, sin haber casi ocasiones y teniendo todo el protagonismo la lucha en el centro del campo. Sin embargo, aprovechando el desgaste físico del equipo local y el despliegue técnico de nuestros azulones conseguimos imponernos tanto en juego como en goles, teniendo reiteradas ocasiones que nos condujeron a un contundente 0-3 final en el marcador.

Leer más...

C. D. SAN AGUSTÍN – A.D. VILLAROSA “A”

Jornada 6: 18/11/2017                 Preferente Infantil Grupo 4.

Partido muy atractivo el que se presentaba en la mañana del sábado, entre el primer clasificado que había ganado todo hasta el momento, el C.D. San Agustín, y uno de sus perseguidores, el equipo villano.

La primera parte, se tantearon los dos equipos, sin generar grandes ocasiones de peligro ninguno de los dos, el respeto que se tenían ambos se vio reflejado en el campo. 0-0 al final de los primeros 353 minutos.

Leer más...

PERISO CLUB DE FÚTBOL – A.D. VILLAROSA “A”

Jornada 4: 04/11/2017                 Preferente Infantil Grupo 4.

Partido muy importante al que se enfrentaba el Infantil “A” ya que debido al difícil calendario que ha tenido el Periso hasta el momento únicamente contaba con 3 puntos en la clasificación y necesitaba sumar. Además, tras un empate y una victoria nuestro equipo debía ganar si quería empezar a colocarse en las posiciones altas de la clasificación. En el once azulón sólo repetían 4 jugadores respecto al anterior partido liguero, lo que demuestra la profundidad y amplitud de plantilla de este Infantil “A” y que quien se relaje en los entrenamientos y no de la talla en los partidos no tiene garantizado un puesto en el once ya que hay otros 21 compañeros deseando jugar cada sábado.

Leer más...

"Nuestros chicos del Infantil A consiguieron la primera victoria de la temporada en lo que era también la primera visita a domicilio del equipo.

IMG-20171022-WA0000

Siendo la víctima el Oña Sanchinarro A, el cuadro dirigido por Guillermo Vega y Andrés Gómez consiguió imponerse con un contundente 1 a 3 en un campo a la antigua usanza donde la tierra es todavía protagonista de cada fin de semana.

 

El partido comenzó bastante igualado, habiendo ocasiones para ambos equipos, pero fueron nuestros azulones los que consiguieron justo antes del descanso adelantarse en el marcador con un balón a la espalda de la defensa que supo aprovechar muy bien el delantero centro Daniel Berbel.

Leer más...

Esta vez si hubo recompensa

Ultimo partido de la temporada donde se enfrentaban el 5 contra el 8 clasificado, en la ida se impuso el Sporting en casa por 2-1 y había ganas de revancha por parte del equipo local de llevarse os 3 puntos del derbi

Desde el comienzo ambos equipos dejaron claras sus intenciones de proponer juego a través del buen trato al balón,  Sporting con circulación de banda a banda y Villarosa siendo mas verticales y profundos.

Siendo fieles a su estilo, y sobretodo gracias a la presión alta , ordenada, y de esfuerzos constantes para ayudar al compañero, el equipo local dispuso de mas ocasiones claras de hacer gol que su rival durante la primera parte, siendo mucho mejor en transiciones, mientras que el Sporting disfruto de mas posesión de balón, pero sin crear demasiado peligro salvo dos buenas llegadas por banda izquierda que no fueron rematadas.

Leer más...

Crónica Infantil A Esperanza - Villarosa

IMG 20161119 094622

Derrota por 3-1 en un campo difícil. 

Los locales apretaron más durante todo el partido y aunque nuestros chicos estuvieron bien plantados y con muy buena actitud en el campo, en el arranque del segundo tiempo recibimos el primer gol al transformar un penalti el equipo de casa. El empate vino de manera consecutiva con un certero remate de cabeza de Miguel tras una buena falta lanzada por Rodrigo. El empate hacía justicia a la mejoría y ganas de victoria del equipo azulón. Un segundo gol de penalti de La esperanza minó el empuje que hasta entonces nos hacía merecedores de algo más. 

Leer más...

CARTA DE DESPEDIDA DE VUESTRO MÍSTER.

LOGO BLANCO

En esta ocasión no me detendré a analizar el partido disputado el pasado fin de semana, en el que empatamos con el San Roque a 0. Pudo haber sido otro el resultado y haber conseguido sumar la tercera victoria consecutiva, pero en esta ocasión nuestro equipo no correría esa suerte.

El objetivo de esta carta no es otro que felicitar a todos mis chicos empezando desde el primero al último de ellos. Unos estarán más contentos por jugar más, otros no tanto, otros también lo estarán por haber aprendido alguna que otra cosa conmigo, al igual que habrá alguno de ellos que piense que no le he aportado nada. Es normal… en este nuestro mundo, el del fútbol, no podemos tener contentos a todos los jugadores, pero desde aquí agradeceros cada minuto que hayáis invertido en este deporte y ha sido un honor dirigíos cada fin de semana.

Leer más...

INFANTIL A 1-0 CD CANILLAS B

Primer partido de liga de nuestros infantiles después de una larga pretemporada jugada en su mayoría contra equipos de superior categoría, con el objetivo de que nuestros chicos se habituaran a un mayor ritmo e intensidad.

El partido comenzaba con muchos nervios por parte de los nuestros, errores en las ayudas nos costaban que el equipo contrario superara la primera línea de presión con cierta facilidad. No obstante nuestros chicos no concedieron ocasiones claras al equipo visitante salvo un par de disparos de larga distancia.

Leer más...

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es