A.D VILLA ROSA 3 - 0 A.D.SPORTING DE HORTALEZA “C”

Cronica Aficionado

Tercera jornada de liga y nuestros chicos volvían a jugar nuevamente en casa, esta vez ante otro equipo del distrito de Hortaleza, como es el Sp Hortaleza “C” 

El partido no vamos a engañarnos fue un choque bastante aburrido y sin apenas intensidad debido al claro dominio de nuestro equipo en todo momento, de no ser por la gran actuación del portero visitante “Moyano” el desacierto de nuestros delanteros a la hora de definir con un poco más de calma y el resultado habría sido más abultado, en definitiva pocas conclusiones se pueden sacar de este  partido, una nueva victoria para seguir manteniéndonos en las posiciones altas de la tabla pero esto no a echo más que comenzar.

Trasmitir a nuestros chicos que el trabajo tiene su recompensa, el esfuerzo no se negocia y la generosidad nos hará más felices y nos unirá mas , ahí tenemos que cimentar nuestra trayectoria durante esta temporada “TRABAJO, ESFUERZO Y GENEROSIDAD”,  nuestros pilares en ese orden tienen que dar sus frutos, no podemos relajarnos. Podemos y debemos dar más, nadie mejor que vosotros sabe de vuestro potencial y vuestras cualidades.

El alago debilita así que ojo avizor, nos esperan con el mazo.

Dar las gracias a todos nuestros seguidores por su apoyo, juntos conseguiremos devolver al Villa Rosa al lugar donde se merece, y a nuestros rivales de este fin de semana desearles una gran temporada para lo que resta de campeonato.

GOLEADORES: MARTIN, AARON Y PABLO

Madrid 30 de Septiembre 2019

FIEL SEGUIDOR

Tuesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es