Crónica Aficionado B 20 de Enero 2019

Nuestros jugadores del Aficionado B se enfrentaban esta semana a uno de esos partidos conocidos como "partidos trampa". Se enfrentaban al colista de la liga en su casa, el cual partía con 0 puntos. Y desde luego que el partido fue un partido trampa. 

El rival salió a morder con la presión alta y los nuestros, más relajados que de costumbre, no encontraban la manera de imponer su juego. 

Tan solo a los 3 minutos de partido una jugada desafortunada terminó en un gol para el rival. Partido trampa, empezaba con trampa y tocaba remar. 

Nuestro equipo se fue rehaciendo pero se mostraba muy precipitado y errático con el balón en los pies. A pesar de ello antes de acabar la primera parte consiguieron empatar el partido a través de un penalti transformado por Fer Lorente. 

No iban a quedar así las cosas puesto que antes de terminar la primera parte nuestro jugador Adrián García fue expulsado por el colegiado por doble amarilla. Partido trampa, nueva trampa y tocaba remar de nuevo. 

La segunda parte los nuestros salieron mejor pero tenían el handicap de la expulsión. 

A pesar de ello un nuevo penalti volvió a poner por delante a los nuestros que sufrieron los últimos minutos para mantener el balón en su posesión y mantener el resultado errando varias ocasiones claras a pesar de que el rival terminó el partido con 9 jugadores

El punto positivo del encuentro es que se terminó resolviendo el partido en favor de los nuestros a pesar de ser un partido trampa. 

Quedan muchas cosas por mejorar pero confiamos plenamente en que se pueden conseguir muchas más victorias ya que los chicos trabajan muy duro. 

Forza Villa

Monday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es