Crónica Aficionado B 16 de Diciembre 2018

Nuestro Aficionado B cosechó un cruel empate a 3 esta semana frente al Fuencarral.

Los nuestros salieron al campo muy bien plantados y a través del control de la posesión hicieron mucho daño al rival. Durante la primera parte contabilizaron hasta 6 ocasiones clamorosas de gol. Aun así, el resultado en el intermedio era de solo 1-0 para nuestros aficionados.

Tras el intermedio era de nuevo nuestro equipo el que llevaba la iniciativa. Sin embargo, el rival consiguió poner las tablas en el marcador cuando mejor jugaban los nuestros. La reacción fue rápida y Pepe nos volvió a adelantar tras un precioso gol de libre directo. No bastó con esto si no que el equipo consiguió un tercer gol que parecía dar el partido indiscutiblemente. 

El Fuencarral tiró de orgullo y casta y el Villa Rosa no fue capaz de mantener el resultado recibiendo dos goles en el 86 y el 89 que pusieron el partido en el 3-3 final.

Severo castigo para los nuestros que necesitan grandes esfuerzos para hacer un gol pero los reciben con mucha facilidad.

Igualmente, el juego del equipo se supera semana tras semana y es indudable que los resultados positivos llegarán temprano

Wednesday the 16th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es