Crónica Aficionado B 25 de Noviembre 2018

Bonita victoria la cosechada por el Aficionado B en la tarde del domingo en nuestro campo por 3-2. 

Los primeros minutos del partido ya dieron muestra de lo que sería el partido completo. Nuestro equipo se hizo con el balón desde el primer minuto y el rival trató de aprovechar los contragolpes y las segundas jugadas. Fue así como sin apenas haber ocurrido nada en el partido el rival se puso 0-1. 

El gran mérito de los nuestros fue la rápida respuesta en apenas un par de minutos para que el partido no se cerrase demasiado y se complicase aún más. 

Con el 1-1 en el marcador dispusimos de un penalti para ponernos por delante, con la mala suerte de que nuestro jugador marró la oportunidad. 

Esto dio alas al rival que consiguió adelantarse al filo del descanso. 

La segunda parte fue un monólogo de nuestro equipo volcado al ataque para conseguir la victoria. El rival apenas pasó una o dos veces del centro del campo en 45 minutos. Una gran jugada con un desmarque espectacular de Iker y un impresionante pase que Pepe se sacó de la manga consiguió romper el muro impuesto por el rival. 

Se acercaba el final del partido y no conseguían superar de nuevo el muro cuando un desajuste defensivo del rival y una gran maniobra de Adrián Fernández, hombre del partido, consiguieron darnos la victoria en el minuto 88 de partido. 

Impresionante la tensión con la que se vivió esta más que merecida victoria

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es