Crónica Aficionado B 11 de Marzo 2018

El Domingo, el Aficionado B jugó en casa a las 20:00 contra la A.D. Chorrillo, segundo en la clasificación. Fue un partido con mucha intensidad e igualdad, ambos luchando por el mismo objetivo. En la primera parte los chicos del aficionado B pudieron irse al descanso con el marcador a favor, gracias a una defensa muy seria y tras varias ocasiones claras a favor ante el portero, pero la primera parte finalizó con empate a 0.
 
En la segunda parte tras una falta lateral se adelantó el chorrillo con un remate dentro del área, los chicos de Villa Rosa siguieron peleando y buscando el gol del empate, pero en la última jugada del partido, en un córner a favor, los 11 jugadores de Villa Rosa metidos en el area contraria lo intentaron pero no pudo ser, y a la contra y sin portero, el Chorrillo cerraba su victoria con un 0-2.
Dura derrota para nuestro aficionado B pero que no dejara de pelar por lograr el objetivo, estos chicos nunca se rinden.
Thursday the 16th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es