Crónica Aficionado B 11 de Febrero 2018

Esta semana el Aficionado B volvió a brindarnos una muy buena victoria. Como ya viene siendo habitual, el rival regaló el balón a nuestros jugadores y se encerró atrás, esperando no recibir gol y tratando de aprovechar alguna jugada a balón parado. No era fácil con un rival encerrado y aún fresco físicamente. 
 
La segunda parte siguió con el mismo guión de la primera. Con el paso de los minutos, el rival se fue cansando y se empezaron a crear cada vez más ocasiones. 
A falta de quince minutos para el final, Adrián Pujol provocó un penalti que Carlos Bravo convirtió en el 1-0. El rival trató de ir algo más hacia delante pero los nuestros seguían manteniendo muy bien la posesión. Solo una ocasión a balón parado puso algo en peligro la victoria. Tras esta ocasión, en una contra perfectamente ejecutada, Pujol se queda solo ante el portero, llegó el 2-0 y ahí se cerró cualquier posibilidad de que los tres puntos no se quedasen en casa. 
Gran partido del Aficionado B que continúa cosechando victorias con buen juego. 
Enhorabuena para ellos
Wednesday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es