"Nervios, Ansiedad y Precipitación" un mal cóctel.

Cronica Aficionado

15 Jornada

Primera Regional Grupo 2

A.D Villa Rosa 0 - 2 E.F Vicalvaro

A las 16:30 de pasado 14-1-2018 , nuestro equipo Senior A disputaba el encuentro correspondiente a la 15 Jornada de liga , ante un rival de la zona media de la tabla.

La primera parte del partido de se disputó en un cara a cara muy igualado, con un juego poco vistoso pero muy disputado en el centro del campo y con apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, estaba claro que el partido se decantaría a favor del equipo que cometiera menos errores, la primera parte concluyó con el 0-0 Inicial los dos equipos a vestuarios .

Se reanudó el choque en su segunda parte y lo comentado anteriormente, los errores, los nervios, la ansiedad todo ello apareció en escena y nuestro equipo encadenó una serie de acciones que el rival supo aprovechar, para asestar dos golpes certeros que situaron el marcador en un 0-2, en apenas 15 minutos, de ahí hasta el final nuestro equipo se volcó sobre el marco rival , una ocasión de Lasha se escapó por centímetros y algunas internadas por banda de Conti y Cid no encontraron rematador.

El partido concluyó con el resultado de 0-2.

No nos queda más que felicitar al rival, no nos vamos a lamentar, trabajarémos por revertir la situación, tenemos que aparcar los nervios, la ansiedad y aumentar la concentración en cada disputa, en cada balón, defenderemos este escudo a muerte

"Vamos Villa Rosa "

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es