Jornada 10: A.D.Villa Rosa “B” – C.F.Valdeolmos

LOGO BLANCO

Empate a dos final en un partido marcado por la irregularidad y por momentos falta de intensidad de los nuestros. Desde el inicio el equipo volvió a erigirse en dueño del balón y, por consiguiente, dominador del juego y ganas de victoria. Tras varias oportunidades y poca historia se llegó al descanso sin goles en el marcador.

El inicio de la segunda parte fue bastante prometedor para los nuestros y en poco más de 15 minutos los goles de Ramos y Pujol parecían cerrar un partido del que pocas cosas se podían rescatar. Tras efectuar los cambios el equipo lejos de encontrar mejoría se relajó en exceso y sin apenas esfuerzo el equipo rival se encontró en los últimos minutos de partido con un empate que ni siquiera buscaban.

Dos puntos importantes que se quedan en el limbo. Ahora solo queda seguir adelante y asaltar en la siguiente jornada en su casa a un rival directo como es el At. La Garena.

¡A recuperar la senda de las victorias!

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es