C.D. VALDEAVERO - VILLA ROSA “B” AFICIONADO 0-4

Aficionado

Victoria a domicilio en un partido “trampa” contra uno de los equipos a priori flojos de la categoría. El equipo mantuvo su idea de juego dominando y queriendo ser protagonista con el balón. Con el 0-1 de Ramos en el minuto 20 el partido se encarriló y tras varias oportunidades claras, incluidos sendos remates  de Pujol terminando uno de ellos en el poste de la portería local, 4 minutos antes del descanso el propio “Puji” aprovechó un error defensivo para marcar el 0-2.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, a los 5 minutos del reinicio Iker, tras un rechace en saque de esquina, colocó el 0-3. Ocho minutos después, y en un contragolpe muy bien llevado por nuestro equipo, Cristian cedió el cuarto y último gol para que Fernando Lorente acompañara el balón para el 0-4 definitivo. A partir de ahí la relajación del equipo fue evidente y aunque las oportunidades claras se sucedieron no se movería el marcador.

3 puntitos más que colocan a la escuadra azulona tercero en la clasificación y 1 punto del objetivo marcado. ¡Ascender!

Monday the 10th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es