Merecimos más !!!

3 Jornada

Primera Regional Grupo 2

C.D.Avance 1 - 1 Villa Rosa

Aunque suene a tópico podríamos titular la crónica

“Merecimos más”

Segunda salida de la temporada.

Nos trasladamos  a Alcalá de Henares campo del Avance para disputar el tercer partido de la temporada a las 16:00 horas comenzó el encuentro.

Partido muy importante en el cual la necesidad de victoria o cuanto menos puntuar se antojaba vital

Creo que el equipo fue merecedor de la victoria, por juego y ocasiones , si bien el partido se puso cuesta arriba, debido al gol marcado por el n10 jugador de enorme calidad que recogió un balón suelto y observando a nuestro guardameta adelantado golpeó de primeras y anotó un bonito tanto, esa jugada puntual no hizo más que colocarnos nuevamente en la dura realidad y más que nunca que necesitamos dar un paso al frente y así fue.

A partir de ese gol el Villa Rosa tomó el mando del partido y asedio el área del Avance que vio como Conti,  Kikorro y Omar disponían de ocasiones claras, algunas de ellas debieron ser castigadas con penalti, nuestra insistencia tuvo premio y un balón robado en el centro del campo balón que recoge Kike y sorprende al guardameta al igual que el tanto del Avance Kikorro estuvo muy hábil preciso y anotó un gran tanto, con el marcador de empate a un tanto nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue un monólogo, se jugó prácticamente en el campo que defendía el C.D Avance, se contabilizaron otras tantas ocasiones esta vez sí cabe mucho más claras en los pies de Omar y Conti pero no tuvieron el premio merecido.

Queda resaltar la última jugada centro al área una falta lateral y después de varios rebotes Bermejo anotaba el 1-2 en el marcador minuto 90, pero él línea levantó una vez más el banderín en contra de nuestro intereses y se esfumó ese tanto y el partido no dio para más reparto de puntos, me gustaría destacar a todo el equipo estuvo generoso en el esfuerzo, todos los convocados, los que iniciaron el choque el esfuerzo fue tremendo debido al calor, los que entraron a dar oxígeno a sus compañeros partido muy completo de todos y los no convocados que estuvieron en la grada arropando a sus compañeros, un aplauso para todos el camino es más fácil, cuando todos remamos en la misma dirección enhorabuena equipo.

Ahora a descansar y preparar la próxima semana de trabajo.

Nacho Lopez

Monday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es