CRONICA AFICIONADO: ALAMEDA DE OSUNA E.F. - 1 AD VILLAROSA.- 1

Nuevo punto obtenido por nuestro aficionado en el que sin lugar a duda mereció la victoria. Los Villanos salieron concentrados y se hicieron con el mando territorial desde el pitido inicial, fruto de ello llegó el gol de los nuestros tras un córner botado por Tato que Matías remataba al fondo de la portería local.

 

Tan solo unos minutos después del gol, Koko remataba un gran centro desde la derecha de Iván que se estrellaba en el larguero. El gol de los locales llegó tras una indecisión defensiva villana, remate en semifallo del delantero local que ni Moya ni Chete consiguieron evitar.

 

Segunda parte similar a la primera, los locales querían el empate para evitar un improbable descenso de categoría y el Villa apretaba en busca de la victoria, clara ocasión de Alberto desbaratada por el portero local. La ocasión más clara fue sin duda un claro penalti sobre Ayuso que Koko no fue capaz de convertir.

Wednesday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es