CRONICA AFICIONADO AD VILLAROSA -0 CLUB JUVENTUD ELIPA-2

Partido gris ante otro rival que visitaba a nuestro aficionado con la necesidad de sumar puntos para poder permanecer en la categoría una nueva temporada. El Villa pudo igualar, esta vez si, la intensidad de los visitantes al menos durante los primeros 20 minutos, en ese tramo Jaime pudo adelantar a los nuestros en un mano a mano que el portero local salvó in-extremis.

En la parte final el equipo visitante a base de balones largos a sus hombres de arriba se hizo con el mando de la situación ante las nuevas dudas de la defensa local, en el ultimo minuto de la primera parte se pasó de un claro penalti no señalado sobre el local Alberto al gol visitante tras una jugada con varios rebotes en el área local.

Segunda parte en la que los visitantes se dedicaron a conservar su ventaja y aprovechar la única ocasión de la que dispusieron para poner el 0-2 definitivo en el marcador. Por parte local ya pensar en los dos últimos partidos, tratando de poner un buen broche a la mejor temporada realizada por nuestro aficionado desde el regreso a Primera Regional.

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es