CRONICA AFICIONADO AD VILLAROSA-1 CD PARACUELLOS-3

Derrota de nuestro equipo en un mal partido en el que el rival se jugaba todo o nada en sus aspiraciones por mantener la categoría. Los nuestros no igualaron en ningún momento el nivel de intensidad, agresividad y concentración que exigieron los visitantes.

 

Los errores garrafales en defensa se sucedían y frutos de ellos llegaron los goles visitantes, entre medias Sergio con un buen disparo de la frontal tras jugada de Jaime había puesto el empate en el marcador, al descanso se llegaba con 1-2.

La segunda parte siguió con la misma tónica, volviendo a marcar el Paracuellos el gol de la sentencia al poco de iniciarse la segunda parte en otra acción muy mal defendida por nuestra parte. De ahí al final del partido nada meritorio que destacar de los Villanos en uno de sus peores partidos de la temporada.

Lamentar la lesión de Dani, uno de los jugadores mas comprometidos con el proyecto Villano en estas temporadas, sirvan estas líneas para desearle una pronta recuperación y que podamos verle pronto en el terreno de juego.

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es