CRONICA AFICIONADO: AT VELILLA -1 AD VILLAROSA- 1  

Empate de nuestro aficionado en un partido intermitente en el que se alternaron algunos buenos momentos junto con algunos minutos de desconexión. En la primera parte el inicio dejó buenas sensaciones para los Villanos, que de inicio salieron con algunos jugadores que no habían tenido muchos minutos, la ocasión más claro la tuvo Adrian que vio como su disparo desde la frontal del área era despejado por un defensa local.

 

El equipo local solo inquietaba en balones parados y pases largos a la espalda de los defensas. En uno de esos balones al filo del descanso hubo un despiste defensivo que dio lugar una salida de Alberto, muy seguro hasta ese momento, a la desesperada que derivó en su expulsión.

 

El Villa afrontaba toda la segunda parte con un jugador menos y calor sofocante, lo que obligo a los azulones a hacer un gran despliegue físico. No se concedían ocasiones y los jugadores villanos de refresco empezaban a ser un problema para el At Veillia, que pese a jugarse la permanencia en la categoría no conseguía dominar el partido. Fue en un balón largo que cogió a nuestra defensa descolocada, lo que provoco que Moya saliese en busca del balón pero el delantero local se lograba anticipar metiendo la puntera para adelantar a los locales. El Villa se rehízo de la mejor manera posible y una gran combinación entre Ayuso y García terminó con el centro de éste al aérea donde Alberto fue objeto de claro penalti por parte del portero local, Sanchez conseguía el empate. El marcador no se movió pese a los intentos de ambos equipos destacando una gran parada de Moya tras disparo a bocajarro del numero 10 local cuando se cantaba el gol del Velilla.

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es