CRONICA AFICIONADO: ESPAÑOLETO C.F -3 AD VILLAROSA – 3

Empate para nuestro aficionado en un partido que estuvo ganado y que al final se pudo perder.

Ante un rival que se jugaba sus posibilidades de seguir luchando por la posibilidad del ascenso los nuestro salieron desplegando un juego dinámico y vistoso, de lo mejor de la temporada, que llevo al marcador el 0-3 cuando solo iban 18 minutos de partido.

 

Chete al cabecer un córner en el primer minuto, un defensor en propia meta tras un pase de Koko y Chete de nuevo a la salida de otro córner anotaron los goles, a los que se pudo sumar alguno más, sobre todo tras una magnifica jugada colectiva que remató Fernandez y un defensor local sacó sobre la línea cuando el balón se colaba. Pero todo cambio a la media hora tras un grave fallo de los nuestros que derivó en el primer gol local y posterior expulsión de Matías, dejando a los nuestros con uno menos durante casi una hora, con 1-3 se llegaba al descanso pero se percibía que la dinámica había cambiado más aun cuando el Españoleto estrellaba una falta en el larguero de Renzo.

En la segunda parte, tocaba sufrir con un jugador menos y un calor asfixiante. El Villa resistió con orden y sacrificio colectivo cediendo pocas ocasiones y sacando alguna contra como la culminada por Jaime y Alberto que cerca estuvieron de sentenciar el partido, pero finalmente 2 balones sueltos en nuestro área supusieron los goles que dejaron el marcador en el 3-3 definitivo.

Monday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es