CRONICA AFICIONADO: AD VILLAROSA 0 - AD NAYA 1

Injusta derrota de nuestro aficionado contra el segundo clasificado de la tabla. El Villa salió bien plantado al partido llevando el peso del mismo con buenas combinaciones colectivas que hacían que el juego se desarrollase cerca del área visitante. Los visitantes aprovecharon uno de sus pocos acercamientos mediada la primera parte y el numero 8 con un tiro desde la frontal del área adelantó a los visitantes, poco después Alberto con un gran remate de cabeza pudo hacer el empate pero el portero visitante respondió con una gran parada.

El guion se repitió en la segunda mitad con el Villa dominando el juego y los visitantes limitándose a defender en su campo a la espera de alguna contra. Las ocasiones más claras de los azulones fueron para Koko que vio como el portero se encontraba con un buen remate de cabeza y de nuevo Alberto que tras un buen desmarque a espalda de los defensas disparó rozando el poste izquierdo de la portería visitante.

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es