CRONICA AFICIONADO: AD VILLAROSA - 1 CD BARAJAS – 2

Derrota villana en un partido que se antojaba vital para las aspiraciones azulonas de engancharse al tren de arriba.

Partido que comenzaba igualado entre dos equipos que luchaban a priori por objetivos diferentes, el Villa con algunas buenas combinaciones se fue haciendo con el control del partido hasta que pasada la media hora Ayuso ponía por delante a los Villanos, marcador que se mantendría hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con un guión parecido y Alberto tuvo una gran ocasión nada más comenzar para hacer el segundo gol pero su disparo se marcho alto, dominio territorial de los locales sin apenas sufrir peligro por parte del Barajas hasta que mediada la segunda parte una perdida de un balón en el centro del campo supuso una rápida contra de los visitantes que acabó con el empate a 1 en el marcador. El Villa intentó recomponerse pero la intensidad había bajado y cuando parecía que el partido acabaría en empate una jugada con varios errores encadenados de los jugadores locales acabo con el gol de la victoria visitante a falta de 5 minutos para el final. En el ultimo suspiro Andy estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza al que respondió con una gran parada el portero visitante.

Sunday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es