CRONICA AFICIONADO: CAMARMA C.F -1 AD VILLAROSA-1

Meritorio empate de nuestro equipo en el campo del líder.

 

Los Villanos salieron desde el primer momento sin ningún complejo a competir de tú a tú con el líder de la categoría, fruto de ello llegaron las primeras ocasiones de los nuestros un cabezazo de Sergio y un remate tras jugada individual de Alberto estuvieron cerca de adelantar a los nuestros, mientras el equipo local solo generaba peligro con balones largos a su punta que aprovechando su fortaleza y veteranía ponía en algunos apuros a nuestros defensores, pasada la media hora en una jugada de ese tipo el numero 7 se llevaba el balón ante Matías y batía con un sutil toque a Alberto adelantando a los locales. Con ese resultado se llego al descanso.

El partido se reanudo con un córner a favor de los locales que vieron como tras un barullo en el área Alberto evitaba el gol, en la siguiente jugada empataba el Villa, córner lanzado por Jaime, Chete ganaba la acción y cabeceaba para que Alberto lograse el empate con un gran remate a la media vuelta. A partir de ese momento el Camarma falto de ideas para elaborar juego siguió basando todo en balones largos a sus delanteros que fueron contrarrestados por una magnifica actuación de nuestros defensas. En los minutos finales el Villa se puedo llevar la victoria con dos claras ocasiones de Alberto y Jaime que no consiguieron hacer el segundo gol por poco. Destacar el debut con el primer equipo en los últimos minutos de Iker Altamirano, centrocampista zurdo de nuestro Juvenil “C”, con gran proyección, que ayudó con sus ganas e ilusión a conseguir un mas que merecido punto.

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es