CRONICA AFICIONADO: CD DOSA 1 - AD VILLAROSA 1

Buen punto el conseguido por nuestro aficionado en un durísimo partido ante uno de los rivales mas en forma de la competición y claro candidato a pelear por el ascenso hasta el final.

 

El equipo Villano salió intenso y bien colocado en el campo para reducir al mínimo los acercamientos del equipo local que se limitaban a balones parados y saques de banda al corazón de nuestro área donde intentaban hacer valer su poderío físico en el juego aéreo.

El Villa sacaba buenas contras que hacían presagiar que con un poco de acierto en los metros finales podría adelantarse en el marcador y así sucedió, Garcia puso un balón cruzado a la espalda del lateral izquierdo local y Jaime rompiendo el fuera de juego asistió a Ayuso que de certero zurdazo batía al portero local adelantando al Villa a la media hora de juego.

En la segunda mitad la intensidad fue subiendo de manera exponencial con el paso de los minutos, el Dosa buscaba el empate sin conseguir claras ocasiones, solo un disparo lejano que golpeó la parte superior del larguero inquieto a Renzo, mientras el Villa resistía esperando las contras. A falta de 15 minutos una mano inexistente que señalo el colegiado de Richi, supuso el empate a 1 tras un gran lanzamiento de falta directa ante el que Renzo nada pudo hacer. Los últimos minutos fueron un toma y daca a la máxima intensidad, el Dosa estrellaba el balón en el poste tras un barullo en el área Villana tras un saque de banda. El Villa marcó un gol por medio de Koko que fue anulado por fuera de juego y vio como el arbitro perdonaba la expulsión a un defensor local por agarrón a Alberto cuando este se disponía a batir al portero local en su desesperada salida fuera del área.

Buen punto para recuperar la senda de los buenos resultados.

Monday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es