Crónica Aficionado "B" 30 de Marzo 2019

Bonito partido el vivido ayer en casa de nuestros vecinos del Olímpico de Hortaleza, caracterizado por la garra de ambos equipos y las decisiones arbitrales discutidas por ambos equipos y no tanto por el "fútbol bonito". 

El partido arrancó dando la espalda a nuestro equipo con un polémico gol del rival en el que su delantero se acomodó el balón con el brazo a parecer de los nuestros. 

 

A pesar de ello los nuestros se repusieron y no tuvieron prisa hasta que consiguieron finalizar una jugada con un rechace que cayó en los pies de nuestro delantero. 

Leer más...

Crónica Aficionado "B" 24 de Marzo 2019

Esta semana el aficionado B se enfrentó a uno de los rivales que ocupan la zona noble de la clasificación. 

El partido se tradujo en una inmerecida derrota de los nuestros. 

Fue un partido de ida y vuelta con ambos equipos muy largos en el terreno de juego. Los nuestros crearon buenas circulaciones de balón pero la falta de ideas pasados los tres cuartos de campo penalizaron al equipo que no consiguió crear más que tres ocasiones claras que no se tradujeron en gol. 

Fueron dos pérdidas en la salida de balón las que penalizaron a los nuestros ya que se convirtieron en los dos goles rivales en sus únicos acercamientos al área de los nuestros. 

No queda más que seguir trabajando y mejorando de cara a ir sacando buenos resultados de aquí al final de temporada 

Crónica Aficionado B 20 de Enero 2019

Nuestros jugadores del Aficionado B se enfrentaban esta semana a uno de esos partidos conocidos como "partidos trampa". Se enfrentaban al colista de la liga en su casa, el cual partía con 0 puntos. Y desde luego que el partido fue un partido trampa. 

El rival salió a morder con la presión alta y los nuestros, más relajados que de costumbre, no encontraban la manera de imponer su juego. 

Tan solo a los 3 minutos de partido una jugada desafortunada terminó en un gol para el rival. Partido trampa, empezaba con trampa y tocaba remar. 

Nuestro equipo se fue rehaciendo pero se mostraba muy precipitado y errático con el balón en los pies. A pesar de ello antes de acabar la primera parte consiguieron empatar el partido a través de un penalti transformado por Fer Lorente. 

Leer más...

Crónica Aficionado B 16 de Diciembre 2018

Nuestro Aficionado B cosechó un cruel empate a 3 esta semana frente al Fuencarral.

Los nuestros salieron al campo muy bien plantados y a través del control de la posesión hicieron mucho daño al rival. Durante la primera parte contabilizaron hasta 6 ocasiones clamorosas de gol. Aun así, el resultado en el intermedio era de solo 1-0 para nuestros aficionados.

Tras el intermedio era de nuevo nuestro equipo el que llevaba la iniciativa. Sin embargo, el rival consiguió poner las tablas en el marcador cuando mejor jugaban los nuestros. La reacción fue rápida y Pepe nos volvió a adelantar tras un precioso gol de libre directo. No bastó con esto si no que el equipo consiguió un tercer gol que parecía dar el partido indiscutiblemente. 

Leer más...

Crónica Aficionado B 25 de Noviembre 2018

Bonita victoria la cosechada por el Aficionado B en la tarde del domingo en nuestro campo por 3-2. 

Los primeros minutos del partido ya dieron muestra de lo que sería el partido completo. Nuestro equipo se hizo con el balón desde el primer minuto y el rival trató de aprovechar los contragolpes y las segundas jugadas. Fue así como sin apenas haber ocurrido nada en el partido el rival se puso 0-1. 

El gran mérito de los nuestros fue la rápida respuesta en apenas un par de minutos para que el partido no se cerrase demasiado y se complicase aún más. 

Con el 1-1 en el marcador dispusimos de un penalti para ponernos por delante, con la mala suerte de que nuestro jugador marró la oportunidad. 

Esto dio alas al rival que consiguió adelantarse al filo del descanso. 

Leer más...

Crónica Aficionado B 18 de Noviembre 2018

Duro partido el vivido el domingo en Coslada de los nuestros frente al Samper.

La fuerte lluvia que inició al empezar el partido era un buen augurio de lo que esperaba.

El equipo salió con muchas dudas y en ningún momento de la primera parte consiguió hacerse con el control del balón siempre superado físicamente  por el rivalpero supo defender el resultado hasta el descanso.

Tras el intermedio cambiaron las tornas y los nuestros salieron bien plantados y tuvieron mayor control del balón. 

Cuando mejor estaban los nuestros sufrieron dos expulsiones en apenas 5 minutos que dejaron al equipo en cuadro con todavía 15 minutos por delante.

A pesar de ello se resistió muy bien e incluso se disfrutó de un par de oportunidades que pudieron poner al equipo por delante.

Leer más...

Deportivo L.F.C 2- 4 A.D Villa Rosa A

image1

 Nuestro equipo se plantó en el campo de la elipa con un sistema 4-2-3-1 , con la intención de estar lo más juntos dentro de la cancha e intentar realizar una presión alta sobre la salida de nuestro rival , efectivamente el planteamiento daba sus frutos y. de esa presión se produciría la recuperación en zonas que nos permitían asestar dos golpes claros y adelantarnos en el marcador con un claro 0-2 en los primeros 20 minutos , nuestro rival seguía fiel a su estilo aunque a raíz de ese marcador intento ser más vertical ,

lanzando balones en largo a su delantero centro un jugador corpulento especialista en mantener la pelota y habilitar a sus compañeros en una segunda jugada más cerca del área y fruto de esa variante se produjeron tres faltas muy peligrosas en la frontal , una de ellas espectacularmente ejecutada acortaba distancia situando un 1-2 en el marcador.

Nuestro equipo no se descompuso y siguió con la intención de incomodar la salida del esférico de nuestro rival e inclusive se volvió más intensa esa presión , estaba claro que esa era la mejor manera de contrarrestar a nuestro rival incomodarlos y obligarlos a cometer errores de precipitación, de sendos fallos y posterior recuperación del esférico volvimos a asestar dos mazazos en forma de gol, dos golazos , que ampliaron nuestra renta aún tanteo de 1-4 prácticamente en un abrir y cerrar de ojos , la primera parte agonizaba y nuestro rival no quería tirar la toalla, en el instante final con el colegiado silbato en boca para pitar el descanso dio continuidad a una jugada aparentemente sin peligro y un cúmulo de errores en cadena por parte de los nuestros jugadores, permitió a nuestro rival acortar distancias nuevamente para situar el marcador en un 2-4 al descanso favorable a nuestros intereses.

 

La segunda parte transcurrió como era previsible había que aguantar el chaparrón los primeros 15 minutos y después anestesiar el choque y si era posible aprovechar alguna ocasión que se presentará para finiquitar el partido los minutos fueron pasando el rival empujaba lo suyo algún córner o falta lateral se convertían en situaciones de peligro , pero el marcador ya no se movería , Chuso fue realizando los cambios oportunos para ir dosificando la plantilla y tomando el control del juego, en definitiva una primera parte muy entretenida para el espectador que pudo presenciar alguno tantos de muy bella factura y una segunda parte muy trabajad con mucho oficio por parte de los nuestros. 

 

Victoria la más clara de esta temporada por parte de nuestro chicos que nos permite seguir en una posición tranquila , poco a poco vamos asimilando todo el trabajo de la semana y la adaptación a la categoría,

 

El camino es ese , trabajar , disfrutar , respeto e ilusión.

 

VAMOS VILLA ROSA Uno que estaba allí

 

Crónica Aficionado B 11 de Marzo 2018

El Domingo, el Aficionado B jugó en casa a las 20:00 contra la A.D. Chorrillo, segundo en la clasificación. Fue un partido con mucha intensidad e igualdad, ambos luchando por el mismo objetivo. En la primera parte los chicos del aficionado B pudieron irse al descanso con el marcador a favor, gracias a una defensa muy seria y tras varias ocasiones claras a favor ante el portero, pero la primera parte finalizó con empate a 0.
 
En la segunda parte tras una falta lateral se adelantó el chorrillo con un remate dentro del área, los chicos de Villa Rosa siguieron peleando y buscando el gol del empate, pero en la última jugada del partido, en un córner a favor, los 11 jugadores de Villa Rosa metidos en el area contraria lo intentaron pero no pudo ser, y a la contra y sin portero, el Chorrillo cerraba su victoria con un 0-2.

Leer más...

Crónica Aficionado B 04 de Marzo 2018

El Domingo, el Aficionado B jugó con el C.D. Algeteño, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Durante todo el partido hubo dominio por parte de los de Villa Rosa, eramos superiores, pero el exceso de confianza, la mala suerte de cara a puerta y la falta de conexión en el último pase hizo que el partido finalizara 0-0, sumando solamente 1 punto.

La siguiente jornada la jugaremos en casa a las 20:00h del domingo contra el segundo clasificado, nos espera una semana de duro trabajo para recortar distancias y seguir luchando por el objetivo.

Monday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es