Crónica Chamberí A vs Villa Rosa Cadete B (1-0)

Último partido de la temporada para los nuestros sin posibilidades de ascenso tras los resultados de los equipos que estaban un punto por encima de los nuestros.

Pese a ello, y al insoportable calor, los nuestros salieron a ganar el partido para acabar la temporada de la mejor manera.

El rival se encerraba y se limitaba a jugar balones en largo para sus tres jugadores que dejaba descolgados en ataque, sin ninguna elaboración. El partido estaba feo debido al mal estado del terreno de juego y las pequeñas dimensiones del campo, y se decidió en una imprecisión defensiva que aprovechó el rival.

Los nuestros siguieron intentándolo de todas las maneras posibles, pero gracias a la gran actuación de su portero, no obtuvimos ningún premio a tanto esfuerzo.

Formidable temporada de los nuestros en la que han evolucionado enormemente como equipo y en la que se ha formado un gran grupo. Pese a no obtener el ascenso, se ha realizado una notable temporada.

Ahora toca recargar pilas para llegar más fuertes al inicio de la próxima temporada.

Feliz verano a toda la familia del Villarosa!

Tuesday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es