Crónica Villa Rosa Cadete B vs Juventud Sanse D (10-0)

Último partido de la temporada en nuestro campo de Villarosa tras la decepción de la victoria que se escapó ante el segundo clasificado la semana anterior, y que con los resultados de esta jornada nos hubiera aupado a la segunda plaza de la clasificación, lo que significaría ascender al final de la temporada.

De todas formas, el equipo se conjuró para seguir creciendo como grupo y seguir mejorando el juego, y con esa intención se salió a disputar el partido.

Desplegó el equipo un juego combinativo de los mejores de la temporada y una gran presión sobre el rival que propiciaron llegadas constantes y que el rival se fuera desmoralizando ante la aplastante superioridad de los nuestros.

Se llegó al descanso con 7-0 con cuatro goles de Alexander, uno de Kike, otro de Fabio y otro de García.

Muchos cambios en la segunda parte, incluso salió como jugador nuestro portero Iker ocupando Aymi su puesto en la portería, que hicieron que el juego bajara un poco y se llegó al final del encuentro con 10-0 tras un nuevo gol de Alexander, otro de Iker de penalti y otro gol de Peinado.

Nuevamente inmejorables sensaciones y una pena que se acabe ya la temporada viendo la evolución constante de nuestros chicos y su buen momento.

Enorme segunda vuelta de los nuestros con números casi de campeón.

Tuesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es