Crónica Zona Norte C vs Villa Rosa Cadete B (2-2)

Partido ante el segundo clasificado que nos recibía con tres puntos de ventaja en la clasificación y que de ganarlo dejaría a nuestro cadete B a tiro del ascenso.

Salieron nuestros jugadores muy metidos en el partido y yendo a buscarlo desde el pitido inicial. 

El rival supo mantener su puerta a salvo al principio del partido y tiraba peligrosos contraataques que los nuestros sin embargo supieron frenar bien.

Fruto de ese control y esa iniciativa de los nuestros llegó el 0-1 obra de Juan Carlos llegando de segunda línea y definiendo perfectamente ante la puerta rival.

Pese a adelantarse en el marcador, no se especuló en absoluto y los nuestros siguieron empujando, teniendo ocasiones clarísimas como un remate de Kike que con el portero ya batido sacó un defensa ya en la línea de gol.

Muy mala suerte, pero se llegaba con ventaja en el marcador al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de la primera mitad, y fruto de ello llegó un gran gol de Alexander (el número 28 de la temporada) que suponía el 0-2 para nuestros chicos.

Se ponía todo de cara ya que además se ganaba momentáneamente el gol average al rival. 

Se entraba entonces en un momento del partido en el que el rival se lanzó con todo a intentar remontar y los nuestros inconscientemente se echaron poco atrás, aunque sin conceder ocasiones al rival.

Llegó entonces el 1-2 del rival tras un corner (nuestro Talón de Aquiles durante toda la temporada). No cambió la tónica del encuentro, y en una jugada desafortunada y tras diversos rebotes, llegaba el empate a 2.

No se vinieron abajo los nuestros y se fueron con todo arriba para llevarse los 3 puntos, y así hubiera sido de no ser por dos paradones el meta rival que hicieron que concluyese el mismo con el 2-2.

No pudo ser pese al gran esfuerzo y partido de todos (destacable el partido de Aymi, Fabio Y Alexander), pero increíble la actitud de los chicos que en ningún momento bajaron los brazos.

Quedan dos partidos y el objetivo sigue siendo el mismo que el que nos pusimos en pretemporada: Seguir creciendo y fortaleciéndonos como equipo y seguir disfrutando sobre el terreno de juego.

Tuesday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es