Crónica Villa Rosa Cadete B vs C.D Barajas (10-0)

Partido ante un rival que estaba en la parte baja de la tabla, pero que en la primera vuelta nos consiguió empatar 0-0 en su campo, por lo que no se debía tomar a la ligera, y más tras la grandísima victoria de la anterior jornada ante el líder invicto hasta entonces en su propio campo.

Salieron los nuestros decididos a por el partido y sabiendo de la importancia de meter los máximos goles posibles por si se dieran empates a puntos a final de temporada. El rival aguantó el tipo hasta que llegó el primer gol del partido, obra de Rozas. Desde ese instante nuestros chicos fueron aún más decididamente a por más goles y el rival se vio incapaz de parar todos los ataques.

Se llegó al descanso con 4-0 tras los goles de Alejandro Bueno, García y Alexander.

Todo siguió igual tras la reanudación, y tras realizar rápidamente los cambios el equipo siguió empujando para conseguir el mejor resultado posible.

Infinidad de ocasiones que hicieron que el 10-0 se quedara corto. Marcaron en la segunda parte Cristian, García, Alexander en dos ocasiones, Bueno y cerró el marcador Peinado.

Siguen nuestros chicos con la magnífica segunda vuelta de la liga y a afrontar con ilusión y todas las ganas posibles los tres últimos partidos del campeonato.

Tuesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es