Crónica Asociación Codec de Madrid vs Villa Rosa Cadete B (0-3)

Visita al líder invicto de los nuestros este sábado. Partido realmente complicado al hacer frente a un rival que no conocía la derrota tras 25 jornadas (llevaban 1 partido más que los nuestros), y en el que los nuestros salían convencidos de ir a por la victoria si querían mantener aún vivas las opciones de ascenso.

Se había trabajado a conciencia durante la semana para preparar el plan de partido y los chicos lo pusieron en práctica a la perfección, realizando muchos de ellos su mejor partido de la temporada.

Se salió desde el inicio muy concentrados y con las ideas claras para buscar adelantarnos en el marcador.

Tras diversos acercamientos, y en jugada a balón parado, llegó el primer tanto del partido por mediación de nuestro pichichi Alexander.

Cualquier equipo, en el campo del líder invicto se habría echado atrás para mantener el resultado, pero los nuestros siguieron empujando y asfixiando al rival con ayudas constantes y fruto de ello Alexander sufrió un penalti que se encargaría de transformar Peinado en dos ocasiones, pues el colegiado mandó repetir el primero.

Se llegaba al descanso con 0-2 para los nuestros y sin recibir ni una ocasión de peligro del rival pues se les mantuvo en todo momento alejados de nuestro área. Resultado incluso corto para los merecimientos de ambos equipos.

Tras la salida de vestuarios, el rival empujó con todo lo que tenía y pese a dos ocasiones en sendos corners en contra de los nuestros, siguió la misma tónica haciendo un trabajo increíble y con acercamientos de los nuestros al área rival.

Tras un gran pase en profundidad y una definición perfecta de García llegaría la sentencia y el 0-3 que certificaba una victoria de gran valor y que suponía la primera derrota de la temporada del Codec.

Imposible e injusto destacar a ninguno de los chavales por el inmenso partido de todos y cada uno de ellos. Nuevamente nos hicieron disfrutar de lo lindo a todos los que estuvieron apoyando a los nuestros pese a la hora intempestiva.

¡Seguimos luchando, mejorando como equipo y sobretodo…disfrutando! ¡Vamos chicos, Vamos Villa!

Friday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es