Crónica Villa Rosa Cadete B vs Liceo Europeo B (2-0)

Partido trampa el de este sábado ante un rival de la parte baja de la tabla y tras la importante victoria a domicilio del fin de semana anterior.

No contaba el Cadete B con su máximo goleador Alexander, y su puesto en la punta de ataque lo ocupó García, que pese a que jugó en una posición que no es la suya habitual, hizo un gran partido ofreciéndose por todas las zonas de ataque e intentando infinidad de tiros de larga distancia, aunque sin suerte en este caso.

Fue una primera parte mala de los nuestros, ya que no se realizó la presión como se venía haciendo en esta segunda vuelta del campeonato y en ataque se carecía de la fluidez y velocidad necesaria para hacer daño al rival.

Cambió totalmente el panorama en la segunda mitad tras el paso por vestuarios y el equipo empezó a a desarrollar el fútbol al que nos venía acostumbrando. Fue muy importante la entrada de Kike y de Fabio que dotaron al equipo de un plus a la hora de presionar arriba y a la hora de crear peligro en ataque.

Fruto de una jugada entre García y Kike llegó el primer tanto del partido tras una gran dejada del primero y una buena volea del segundo.

Pudieron llegar más goles de los nuestros en la segunda mitad aunque carecimos de acierto ante la puerta rival y hasta el final del partido no llegó la sentencia tras gran jugada de García a la contra que culminó Cristian.

Buen partido de la línea defensiva de los nuestros y paradón final de Iker para poner el broche a un partido que empezó mal y se pudo solucionar en la segunda parte.

Sunday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es