A.D fundación Vs Cadete “B” A.D villarosa

Cadete B

A lo largo de la semana de entrenamiento tanto los jugadores como el cuerpo técnico éramos conscientes a que campo íbamos y lo complicado que iba a ser puntuar. Desde las 11:00hrs que citamos a los jugadores ya se notaba la concentración con la que íbamos que casi ni palabras intercambiamos en el trayecto.

Día soleado y con una temperatura sensación para la práctica de futbol, los chicos se dirigen a vestuario y se enfundan el traje de faena para afrontar en  1 hora  el partido. En plena charla de partido ya con alineación dada con un esquema de juego algo conservador pero muy fiable se le trasmite a los 16 la importancia de ganar este partido para seguir peleando en los puestos de arriba y para ello habría que  salir de inicio con mucha intensidad y concentración ya que las dimensiones del campo no iba a ser fácil competir con garantías.

Empieza el partido!!! El equipo local sale muy intenso con las ideas muy claras y acosando al contraataque  a los nuestros ,dado que fue así que en el minuto 3´ nos marcan el 1-0.Segumos peleando y sufriendo hasta que el árbitro pito el descanso y los jugadores se fueron algo decaídos y cansados ya  que ellos mismos sabían que no estaban saliendo las cosas bien.

Las Caras se veían en el vestuario pero los futbolistas estaban convencidos que iban a revestir la situación y tras la primera sustitución de Álvaro por Rozas y unas pequeñas palabras motivadoras el equipo se transformo y le dio un punto de intensidad diferente y mas ritmo de juego y en una jugada aislada el árbitro nos pita falta en la frontal del área a la altura de saque de banda.Se dispone a golpear Daniel García que con un tiro fuerte y al medio sorprende al portero local y nos ponemos 1-1 en el marcador. Este gol dio mucha fuerza y ganas al equipo pero a los 2´ Guillermo es expulsado por doble amonestación. 

Desde este momento el cadete “B” en inferioridad no se escondió para nada al contrario empezamos a desplegar nuestro juego y ha realizar muchas combinaciones y así fue que Enrique puso el 1-2 tras un jugadón de tiralíneas de Daniel García y Alejandro bueno. Seguimos convencidos que podíamos hacer más daño y en la siguiente jugada Daniel García prácticamente sentencia con el 1-3 con un mano a mano contra el portero tras un pase casi perfecto en largo de nuestro portero Iker.

Hay no quedo la caso La fundación no se vino abajo y nosotros sufrimos hasta el último momento ,dado que nos pitaron un penalti a falta de 5 minutos  que trasformo el  jugador del Fundación .Y una de las ultimas jugadas del partido nuestro portero y capitán Iker realizo una parada increíble abajo a la izquierda que hubiera supuesto el empate.

Supimos sufrir y merecimos la victoria y los 3 puntos se vinieron con nosotros a Villarosa ,victoria muy merecida de los nuestros.

Tuesday the 23rd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es