Crónica Juventud Sanse D vs Villa Rosa Cadete B (1-2)

Partido con trampa el jugado este pasado sábado contra el Juventud Sanse, debido a la gélida temperatura y a la racha de tres partidos sin lograr la victoria de los nuestros.

El objetivo para este partido, hablado durante la semana era recuperar un poco esa fluidez ofensiva que parecía haberse perdido un poco en los últimos partidos a pesar de que defensivamente se había estado de 10.

El partido se puso muy cuesta arriba muy pronto ya que el rival, aprovechando un balón en largo y una indecisión de nuestra zaga, se adelantó en el marcador pese a la gran parada de Iker, ya que el rechace de esta le cayó al delantero a los pies y sólo tuvo que empujarla.

Pese a ello, los nuestros no bajaron los brazos, y empezaron a combinar ofensivamente con muchos efectivos en ataque.

Fruto de nuestro empuje forzamos diversos saques de esquina y gracias al primero de ellos, llegó el empate gracias a un remate de García. Se rompía al fin la sequía de 3 partidos sin ver puerta.

No se bajó el pistón pero se llegó con empate al término de la primera mitad.

En la segunda parte el equipo salió decidido a llevarse los tres puntos pero fallaba siempre el último pase. Parecía que el nerviosismo se adueñaba de los nuestros por las ganas de ganar.

Y no llegó la victoria hasta el último segundo de partido cuando, tras una falta sacada por Álvaro, Cristian se hacía con el balón y marcaba el tanto de la victoria desbordando la alegría de los jugadores de campo, el banquillo y los padres y familiares que nuevamente estuvieron poyando pese a las inclemencias meteorológicas.

Partidazo que reseñar de nuestro defensa Juan Carlos que fue un baluarte en todas las acciones defensivas y en sus incursiones ofensivas.

Volvemos al tercer puesto y ¡seguimos adelante en pos de nuestro objetivo!

Sunday the 18th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es