Crónica Barajas vs Villa Rosa Cadete B (0-0)

Último partido de este año 2018 para nuestro cadete B. En principio el partido se presentaba como una muy buena ocasión para que los menos habituales dispusiesen de más minutos y así se afrontó el partido.

Contábamos con el hándicap del terreno de juego de tierra y ese factor acabó afectando al juego desplegado por los nuestros.

Nuestros chicos, pese a no desplegar un juego tan fluido como en otros partidos dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras en la primera parte que no pudieron concretar, pero se llegó con empate a 0 al final de los primeros 40 minutos.

Pese a que no habíamos podido romper el empate inicial, las sensaciones eran que en cualquier momento se conseguiría romper ese empate y con esa idea y convencimiento salimos a la segunda parte.

Nuestros chicos lo intentaron de todas las maneras posibles y si bien es cierto que los nervios por no lograr el primer tanto hicieron mella, se siguió intentando hasta el final lograr esos 3 puntos tan importantes para acabar bien este 2018.

Intachable la actitud de nuestros chicos pese a no lograr la victoria, y con ganas ya de que llegue el primer partido del 2019 ante el segundo clasificado Zona Norte en nuestro estadio.

Felices Fiestas a tod@s y que 2019 llegue cargado de alegrías para la familia del Villa!!

Wednesday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es