Crónica Liceo Europeo B vs Villa Rosa Cadete B (0-2)

Partido el de este sábado ante un rival de la parte baja clasificatoria y en el que se buscó dar minutos a algunos de los menos habituales, así como realizar diferentes probaturas a nivel táctico y de puestos de algunos de los jugadores.

El rival salió a esperar atrás y en todo momento nuestro Cadete B llevó la iniciativa del encuentro, aunque bien es cierto que en ocasiones nos contagiamos del ritmo del rival y eso ocasionó un juego un poco espeso y que mermó las opciones de crear ocasiones claras.

El primer gol del partido llegó en un balón en profundidad que Alexander supo definir perfectamente.

Lo más negativo de la primera parte fue la lesión de nuestro delantero Cristian, aunque por suerte parece ser que todo quedó en un susto.

En la segunda parte y ya con algunos cambios, el Cadete B fue más incisivo, si bien es cierto que gracias a una acción de nuestro portero Iker con 0-1 pudimos mantener esa ventaja en el marcador en una acción aislada del rival.

Acabó sentenciando el choque otra genialidad de García (qué tres golazos en las últimas dos jornadas).

Tres nuevos puntos, algunas pruebas hechas, y a pensar ya en el partido del próximo día 15/12/18 a las 9:00 hrs en nuestro campo ante el líder, en donde podemos ponernos a tres puntos de ellos y seguir en la lucha.

Por último, agradecer el apoyo de los familiares de nuestros chicos que como siempre están apoyándoles sea donde sea el partido y a la hora que sea.

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es