Crónica C.D. Paracuellos Sport vs Villa Rosa Cadete B (0-6)

Partido importante para el Cadete B para no descolgarse del objetivo marcado. Pese a la supuesta superioridad que dictaba la tabla clasificatoria, nuestro cadete no salió tan enchufado al partido como en otros compromisos, y esto junto a las imprecisiones cometidas ocasionó que el partido se igualase mucho.

Pese a las imprecisiones de los nuestros, llegaron dos goles en acciones a balón parado y se acabó la primera parte con 0-2 para el cadete, gracias en gran parte a dos o tres muy buenas acciones de nuestro capitán y portero Iker. A destacar también el papel en esta primera parte de Adrián, quien hacía su debut en el once esta temporada y que no defraudó

 

Tras la charla del descanso, el equipo salió absolutamente metido en la segunda parte, juntando muy bien las líneas, combinando y mostrándose muy solidario a la hora de las ayudas defensivas, lo que unido a la calidad de los nuestros dio como resultado que el marcador se ampliase hasta ese 0-6 final .

A destacar en esa segunda parte el gol de nuestro lateral izquierdo Javi, que no se prodiga mucho en esos aspectos y de Jairo, quien también marcó su primer gol de la temporada.

Buena actuación también de Rozas saliendo desde el banquillo. Muy buenas sensaciones después de una muy buena segunda parte y a pensar ya en el partido del próximo sábado ante la AD Fundación en nuestro campo.

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es