Victoria seria del Cadete B

LOGO BLANCO

Partido que enfrentaba a los nuestros a domicilio contra el Julián Marías, campo siempre complicado por sus dimensiones.  Además, el equipo local venía de hacer sufrir al líder en la jornada anterior, con lo que afrontarían nuestro partido con gran motivación.

No sólo por las dimensiones del campo, si no también por el frío que hacía, el partido se preveía duro.  Y así se lo tomó nuestro equipo desde el minuto 1.  Primera parte muy seria de los nuestros, sin conceder ni una sola ocasión al rival y disponiendo de varias como para irse al menos, con dos goles de ventaja al descanso. Lástima que no estuvimos acertados en los últimos metros y nos fuimos con el empate a 0 al descanso.



La segunda parte comenzó con los nuestros metiendo la primera ocasión que tuvimos que ni mucho menos fue más clara que todas las de la primera parte.  Pero así es el fútbol  0-1 en el primer minuto de la segunda parte, gol de Bichi. 

En los restantes 39 minutos el partido siguió la misma dinámica.  Seriedad del equipo, permitiendo al rival tener una sola ocasión en los 80 minutos que bien rechazó Josete, e intentando crear peligro en campo rival, pero con la falta de acierto que nos estaba caracterizando ese día.

Así se llegó al final, con una victoria 0-1 muy seria, que bien podría haber sido mayor.

3 puntos más!


Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es