Vuelta a la senda de la victoria del Cadete B contra el CD Valdebernardo

LOGO BLANCO

Después de la primera derrota del equipo en la anterior jornada, afrontábamos este partido con especial interés para volver a sumar de 3, más aún, siendo en nuestra casa el partido.  Y bien se empezó con 1-0 en el minuto 1, gol de Borreguero, después de una buena jugada colectiva. 
Con el partido recién comenzado, el equipo siguió haciendo la cosas como se había hablado, moviendo el balón con rapidez, y creando ocasiones, pero fue en la primera que tuvo el rival con una falta lejana la que hizo que el marcador volviera a las tablas en el minuto 6.



A partir de ahí, la primera parte fue un monólogo de los nuestros, sucediendo ocasiones clara de gol, incluyendo un penalti a favor, que no se consiguieron materializar hasta el minuto 30, que a la salida de un córner conseguimos el 2-1 de Tomás que nos llevaría al descanso.

La segunda parte siguió con la misma dinámica;  dominio de los nuestros con varios manos mano a mano, que siempre acababan marrados.  Según se acercaba la parte de final del partido y con esa mínima ventaja, el rival vio que tenía una gran oportunidad de puntuar y se fueron arriba, teniendo una ocasión clara con una falta desde la frontal que sacó David de forma extraordinaria.

Al final, el minuto 80 llegó con el 2-1 y un suspiro final, que muy diferente habría sido de haber estado más acertados de cara a puerta.

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es