Primera derrota del Cadete B

LOGO BLANCO

Partido a domicilio que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la tabla.  El encuentro empezó con ambos equipos midiéndose, pero el rival a base de empuje y por ausencia de triangulaciones por nuestra parte, fue metiéndonos poco a poco en nuestro campo.  Una vez superados los primeros minutos de nervios y presión rival, conseguimos sacudirnos esa tensión y en un par de buenas salidas de balón rápidas desde inicio, se consiguió llegar a portería rival teniendo un par de buenas ocasiones que poco nos faltó para llegar a concretar.
Después de esos buenos minutos, volvimos a perder fluidez y el juego volvió a tener lugar en nuestra mitad hasta que en un balón parado el rival se adelantó 1-0 en el minuto 30 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad empezó con algún cambio por nuestra parte, consiguiendo tener más balón en campo contrario, pero a los 5 minutos, en otra salida de balón parado, el Olímpico se puso 2-0 en el minuto 48, resultado muy difícil de levantar.



Con el partido muy cuesta arriba y con algunos cambios, el equipo empezó a hacer las cosas como se esperaba desde el minuto1, llegando a ¾ de campo rival pero sin conseguir concretar las ocasiones.

Con el 2-0 se llegó al final.  Primera derrota del equipo. 

A seguir trabajando!

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es