Victoria sufrida del Cadete B en Villa Rosa

LOGO BLANCO

5-3 en casa contra el Santa María Caridad, del que hay muchas cosas que aprender.  Todo empezaba dentro de una cierta normalidad en los primeros minutos, con un partido disputado contra un rival que empezaba el encuentro 3 puntos por debajo de los nuestros.

No estábamos consiguiendo hacer un gran juego, pero en el minuto 6, Sergio Gil hizo gol, después de un mal despeje del equipo rival.  Se podría prever que este gol nos daría la tranquilidad para empezar a hacer las cosas bien, pero nada más lejos de la realidad.

El rival, siguió haciendo su juego de fútbol directo y no tardó en empatar con un tiro desde la frontal que no supimos salir a tapar. 1-1.  Nada más sacar, nuevo fallo de concentración de los nuestros que regalaron un balón, de nuevo en la frontal, para que el rival se pusiera 1-2 en el minuto 14.

Después de ese golpe, el equipo intentó hacer las cosas como se había hablado y poco a poco iba entrando en el juego, pero sin hacerlo en el nivel que se esperaba.  Aún así, algunas ocasiones llegaron, pero fueron nuevamente los rivales, en una nueva contra los que se pusieron 1-3. Partido muy cuesta arriba. 

Todo parecía llevarnos al descanso con el 1-3, pero tras un balón en largo desde la defensa que superó su última línea, Bichi hizo el 2-3 para reducir distancias antes del descanso.

La segunda parte empezó con nuestro Cadete más enchufado, despúes de la charla y algunos ajustes.  Empezó a generar espacios y con ellos ocasiones, hasta empatar 3-3 en el minuto 47 y conseguir el 4-3 en el 64, ambos goles nuevamente de Bichi.

A partir de ahí, 15 minutos en los que el rival se volcó y permitió conseguir el 5-3 definitivo con gol de Borreguero en el 71.

Victoria muy sufrida.

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es