Pardito atragantado en casa

LOGO BLANCO

Primeros puntos que se deja el Cadete B esta temporada.  Empate a 1 en casa contra el CD Nuevo Boadilla, en un partido poco acertado de los nuestros y muy acertado por parte del rival.
El Villa proponía y manejaba el balón pero era incapaz de crear ocasiones claras de gol, aunque tampoco sufría demasiado en los balones en largo que lanzaba el equipo rival.

Todo parecía encaminado para el 0-0 al descanso, hasta que en la última jugada de la primera parte, en una acción bastante controvertida, el Bodilla se adelantó 0-1.



El Villa inició la segunda parte con buena actitud, creando algo más de oportunidades, aunque sin ser tan fluidos como se espera de ellos.  Nuevamente, con la ayuda de los cambios, los nuestros fueron encerrando al rival en su campo, generando algunas ocasiones hasta el 1-1 de Borreguero en el min.60. 

La dinámica parecía indicar que el Villa terminaría dando un empujón final para hacerse con los 3 puntos, pero mezcla de precipitación, cansancio, nervios y una muy buena actuación rival, hizo que se llegara al final con el empate.

A por los siguientes 3 puntos!

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es