Costosa victoria del Cadete B

LOGO BLANCO

Victoria 1-3 en Vicálvaro, en un partido que viendo los primeros minutos del Villa, nadie hubiera imaginado cómo podrían torcerse las cosas después.  Los nuestros dispusieron de 2 ocasiones clarísimas sin que el rival apenas hubiese tocado el balón, hasta que en el minuto 8, el Vicálvaro se adelantó, gracias a un libre indirecto dentro del área por retención de tiempo de nuestro portero.



Desde ahí, el equipo rival se vino arriba al verse por delante el marcador, cosa que hizo que los nuestros tuviesen más dificultades para hacer su juego, unido a los nervios por el marcador.  Poco a poco, el Villa fue teniendo ocasiones que chocaban contra el portero rival en una grandísima actuación, hasta que en el minuto 34, Bichi, por fin consiguió abrir la lata.  1-1 al descanso.

La segunda parte más de lo mismo, juego un poco trabado, pero donde las ocasiones siempre venían del lado visitante, aunque siempre con mismo final: parada del portero del Vicálvaro.  Llegando casi al final, y gracias al empuje de los jugadores que entraron de refresco, el Villa se adelantó 1-2  en el minuto 71 con gol de Trako en el enésimo mano a mano con el portero rival y cerró el partido con un gol de córner en el 80, del capitán Gaste.

Victoria sufrida, pero 3 puntos más que sumamos.

Wednesday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es