El pasado 27 de enero del 2018 a las 12:00 de la mañana, El Benjamin C de Tato se enfrentaba al Fundación Rayo Vallecano “H”

Un partido que iba a ser muy emocionante, el equipo de Tato salió dormido y se vio reflejado en las dos ocasiones que por una buena colocación y concentración del portero Alex las paro con seguridad.

Al rededor del minuto 5 en un saque de Alex en largo deja solo ha Hugo contra el portero, en la que Hugo lanza y el partero rival la para echándola a saque de esquina.

La primera parte fue muy igualada y de contras por parte de los dos equipos, las cuales el medio centro Javier Sabater de equipo azulon las supo parar con picardía y con deportividad ya que realizo un partidazo.

En la segunda parte el equipo de Tato salió mas despierto y con mas ganas de ganar el partido.

En una jugada de la Fundación Rayo Vallecano “H” en la que hace un lanzamiento a portería y el portero David que se despisto en la colocación y el balón se metió por el centro de la portería.

El equipo azulon afronto el partido y tiro hacia arriba.

En una falta alejada Diego el central se atrevió con el lanzamiento y con la buena pegada que tiene se vio en el lanzamiento, ya que metió un autentico golazo y puedo el marcador empatado a 1.

El equipo azulon apretó y apretó hasta que el equipo local por un fallo de entendimiento nos dio una cesión.

En la que Diego la toca un poco y Dani hace un tiro muy fuerte y mete el balón dentro de la portería, poniendo el 1-2 en el marcador.

Quedaban menos de 5 minutos y el equipo de tato sufrió los últimos minutos sin salir prácticamente de su campo, alguna contra pero sin llegar con claridad.

En el minuto de añadido el equipo local lanza un saque de esquina en la que la marca no esta bien y nos hacen el 2-2.

 

Toca felicitar al equipo local y al equipo de Tato ya que han realizado uno de los mejores partidos del año.

 

Toca seguir trabajando y demostrando que por ser de primer año se puede competir muy bien a los equipos de segundo año. 

Saturday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es