Partido entre nuestro benjamín B y el Canillas F, equipo de la zona media de la tabla..

El Villa salió dormido los primeros 5 minutos de partido, en los cuales el Canilla tiró un tiro al larguero y a reglón seguido hizo el 1-0 tras un gran disparo desde fuera del área. A partir del gol la cosa cambió y nuestro equipo se echó hacia delante dominando claramente el resto de primera parte. El empate a 1 vino fruto de un córner botado por Alvaro, que remató Christian de cabeza.

En la segunda parte siguió igual que había acabado la primera, con el Villa jugando en campo del rival en busca del gol de la victoria, gol que no llegó.

Leer más...

Partido entre nuestro benjamín B y el Canillas C, cuarto clasificado.

La primera mitad  fue muy igualada. Nuestro equipo estaba bien plantado en el campo, haciendo que el rival no pudiera desarrollar su juego. Al final de la primera parte un error de concentración en la salida de un córner supuso el 1-0 para el Canillas, llegándose al término de los  primeros 20 minutos con este resultado. 

En la segunda parte Isma empató el partido al rematar una falta botada por Alvaro. El equipo seguía aguantando bien, hasta que a falta de 6 minutos un tiro lejano supuso el 2-1  para el Canillas. Con el equipo intentando empatar, el Canillas anotó el 3-1 definitivo en otro córner.

Buen partido de los chicos, en el que los  3 errores de concentración les jugaron una mala pasada.

El Benjamin C de Tato se enfrentaba a el segundo clasificado el Club Concepcion.

IMG 6917

Un equipo que tiene muy buenos jugadores y todos de segundo año.

 

El equipo de Tato intento sorprender en la jornada, pero el equipo rival era superior en el cuerpo a cuerpo y se notaba en los choques.

 

Fue un partido en el que vimos buenas jugadas por parte de los dos equipos ya que tienen la misma filosofía de juego. Pero el equipo rival aprovecho todas las ocasiones y se noto en el resultado final.

 

Club Concepcion (A) 6-0 Benjamin (C) 

El pasado sábado el Benjamin C se enfrentaba al Gredos San Diego Moratalaz C.

Benjamin C 21 de Marzo

Un equipo que ha sido imposible ganar tanto en la ida como en la vuelta.

En la ida por mala fortuna ya que el equipo azulon dio tres palos y fallo muchos uno contra uno.

Y en la vuelta todo parecía que iba bien, ganando 2-0 en el minuto 5. Pero el equipo azulon se relajo todo el partido y el equipo visitante apretó y nos metieron atrás haciendo el 2-1. El equipo azulon tuvo el peor partido de toda la liga hasta ahora, venia de hacer grandes encuentros contra equipos mas fuertes y en cambio este partido se les vio muy relajados. 

Leer más...

Partido entre nuestro benjamín B y el Madrid Femenino A, quinto clasificado.

La primera mitad  fue muy igualada. No hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, llegándose al término de los  primeros 20 minutos con el 0-0 inicial.

La segunda siguió por los mismos derroteros, ya que la lluvia hacía muy difícil la práctica del fútbol para ambos equipos. El partido se decantó  por  una falta  inexistente pitada por el árbitro, que una jugadora del Madrid materializó de manera excepcional.

 Resultado final de 0-1 en contra del Villa.

Crónica Benjamin B 11 de Marzo 2018

Partido pasado por agua con el campo en difíciles condiciones contra el tercer clasificado por lo que había que estar muy concentrado.

La primera parte los chicos estuvieron muy concentrados en defensa no concediendo nada al rival y en ataque tuvimos alguna ocasión de saque de esquina con la que nos podíamos haber puesto por delante, 0-0 nos fuimos al descanso.

Para la segunda parte se les pedía lo mismo mucha concentración defensiva pero entre el cansancio y varios despistes defensivos comenzamos a conceder goles, terminando el partido Iker marco un golazo de falta maquillando el marcador terminando 4-1.

El pasado día 10/03/2018 el Benjamin de Tato se enfrentaba al líder de la liga.

Benjamin C Mediados

 

Dosa “A” - A.D.Villa Rosa “C”

 

Fue un partido que el resultado no fue justo, el equipo de Tato planto cara al primer clasificado. 

Un primer clasificado que se salva por su jugador numero 7 y por el saque del portero.

 

El equipo de Tato jugo con un 1-3-2-1 muy bien planteado en tareas defensivas y llegando en ataque por velocidad. 

Leer más...

Partido entre nuestro benjamín B y el Fuentelarreyna A, segundo clasificado.

La primera mitad  fue muy igualada. No hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, llegándose al término de los  primeros 20 minutos con el 0-0 inicial.

La segunda siguió por los mismos derroteros, hasta que a falta de 10 minutos el Fuentelarreyna logró abrir el marcador con un gol en claro fuera de juego. A partir de ahí nuestro benjamín se volcó para intentar lograr el empate, dejando muchos espacios atrás, que fueron aprovechados por nuestro adversario para hacer dos goles más.

Resultado final de 0-3 en contra del Villa.

A.D.Villa Rosa “C” 7-2 C.F.Masriver “B”

IMG 6182

El pasado 03/03/2018 a las 9:00 el Benjamin C madrugo para jugar su cuarto partido de la segunda vuelta.

 

Hasta ahora es el mejor equipo de la segunda vuelta con los cuatro partidos ganados. 

Un equipo que ha ido mejorando cada semana pese a que es un equipo de primer año y esta compitiendo como los rivales de segundo año. 

 

El sábado 03/03/2018 el equipo de Tato realizo una de las mejores por no decir la mejor primera parte hasta ahora de la temporada.

Leer más...

Sunday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es