A.D Escuder San Pascual “A” 0-5 A.D Villa Rosa “C”

IMG 2436

El pasado 28 de Octubre, el Benjamin C de Tato afrontaba la segunda jornada de su liga.

Se enfrentaban contra el A.D Escuder San Pascual A, un rival que afronto el partido encerrándose atrás para salir a la contra.

Al empezar el encuentro Dani dio un pase a la espalda del lateral derecho del A.D. Escuder San Pascual , que dejo solo a Lucas para que abriese el marcador en el minuto 1:00 con el primer tanto azulon. 

 El equipo de Tato cometió pocos fallos en la circulación del balón por lo cual en la primera parte el A.D Escuder San Pascual solo tu tubo dos ocasiones claras que fueron un uno para uno, que el portero David saco con la pierna haciendo la parada del partido ya que el marcador iba 0-1.

En el minuto 9:00 Aaron hace un tiro que el portero del A.D Escuder San Pascual no llega, pero si un jugador que la paro con la mano, Lucas afronto el penalti con tranquilidad lanzándolo al lado derecho muy pegado del palo, haciendo el 0-2. 

El conjunto de Tato siguió intentado subir el marcador, pero el conjunto del A.D. Escuder San Pascual cerro bien los centros y tapo muy bien las lineas de pase.

Al descanso se marcho con un 0-2.

En la segunda parte siguió todo igual, hasta el minuto 26:00 que Marco hace una jugada por la banda y pone un centro para que Fernando haga el 0-3.

El A.D Escuder San Pascual intento sorprendernos a la contra, pero la buena presión del equipo azulon hizo que no llegasen con claridad a la portería que en la segunda parte ocupaba Alex.

En el minuto 35 Aaron hace una pared con Javi que le deja solo con el portero y define a un lado dejando el marcador a 0-4.

El A.D Escuder San Pascual sorprendió con un desplazamiento de su central a la espalda de la defensa que deja solo a su delantero con un uno para uno en el que Alex aguanto muy bien y tapo bien la portería, haciendo que el balón saliese pegado al palo.

Ya estábamos en los minutos finales cuando Fernando sorprendió con una jugada individual dejando atrás a 3 rivales y finalizando con un tiro fuerte al palo derecho, haciendo el 0-5 en el minuto 38.

Dando por sentada la victoria al conjunto Azulon.

 

Muy buen partido del Benjamin C que siendo su primer año en la categoría esta respondiendo muy bien y compitiendo como se merece la categoría.

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es